se financer avec la vente à réméré

Cómo asegurar

Al estudiar una operación de crowdfunding inmobiliario presentada en Raizers, se pueden establecer una serie de garantías para asegurar el préstamo y proporcionar soluciones de reembolso a los inversores en caso de incumplimiento del prestatario.

 ¿Qué garantías?

La hipoteca

Se trata de una garantía real que el prestatario concede sobre un bien inmueble que posee en beneficio del prestamista. Hablamos de una garantía real en el sentido de que ofrece al prestamista un derecho directo sobre el bien. En caso de incumplimiento, el prestamista puede forzar la venta de este bien para ser reembolsado.
En el caso de que varios prestamistas tengan una hipoteca sobre el mismo bien inmueble, se habla entonces de rango hipotecario. Este se establece según el orden de inscripción de las hipotecas y define el orden de prioridad de los reembolsos en caso de venta del bien hipotecado.
Leer el artículo completo

Existen otras garantías que pueden considerarse para asegurar las operaciones de crowdfunding inmobiliario. Estas se determinan caso por caso y se discuten de manera colectiva con el prestatario.

¿No tiene operaciones en curso?

Contáctenos para obtener más información sobre nuestras soluciones de financiación y cómo Raizers puede acompañarle en sus futuros proyectos: financement@raizers.com